MONITORES | Ajedrez a la Escuela
 

MONITORES


Bienvenidos a todos a nuestra sección para los profesores y monitores de ajedrez. 

Cuántas veces nos hemos encontrado ante esa situación en la que no sabemos muy bien cómo explicar un movimiento, por dónde empezar a trabajar o qué actividades les podemos proponer a los chicos. Este apartado esta pensado para facilitarle el trabajo a los monitores o profesores en su tarea de hacer el ajedrez más comprensible y atractivo a los chicos.


Si lo que estáis buscando son temas de metodología, cómo dar nuestras clases, qué cosas tenemos que tener en cuenta a la hora de realizar las sesiones y sobre todo las reglas de oro del buen monitor de ajedrez, aquí es donde encontraréis todo la información.

IR


Si lo que estáis buscando es material para vuestras clases de iniciación al ajedrez organizadas por temas, desde el movimiento de las piezas, el conocimiento del tablero, a cosas un poco más complicadas como los movimientos especiales o una iniciación a la táctica, esta es la sección adecuada.
IR


Si estáis buscando material para vuestras clases que están orientadas a chicos con conocimientos básicos de ajedrez y que necesitan adentrarse un poquito en temas un poco más complejos como la táctica, los primeros conocimientos de aperturas o conocimientos un poco más específicos en cuanto a finales está es la sección.
IR

¿Te gusta? Opina...

 
 

Ránking FIDE

2700chess.com for more details and full list

Ránking FIDE Femenino

2700chess.com for more details and full list

Comentarios recientes

Seguidores

Enlaces de Interés